Stanford Colegio Encuesta Encuentra Socios Quién Satisfacer En línea Tienden a ser más Diversos

Investigadores han estado estado interesado en los métodos sitios de citas y encuentros online ha cambiado exactamente cómo cumplimos y acomodamos. Un centro de investigación análisis Pew de recientemente revelado estudio datos de Stanford colegio aprendió que web las personas que se citan son más propensas a seleccionar asociados quienes son diferentes de ellos en raza o etnia, ingresos nivel, educación o gubernamental asociación.

La revisión de Stanford, cómo socios satisfacer y permanecer juntos 2017, recopilado respuestas de 3510 US adultos quienes son actualmente casado, en este momento en una unión, o quién posee alguna vez anteriormente experimentado un sindicato. Socios cuál encontró en línea fueron muy probable salir con alguien con un alternativo formación grado, ideología gubernamental o raza / etnia que amantes solo quién conoció fuera de línea La diferencia entre individuos que encontraron en Internet y tradicional terminó siendo específicamente considerable para política fiesta y raza / etnia.

Tres de cada 10 participantes quién conoció su único lover online informó que su particular amante es en realidad otro tipo de batalla o etnia, en comparación con 19 por ciento de participantes solo quién encontró su amante fuera de línea. Un mayor porcentaje de individuos que conocieron su pareja en línea adicionalmente dijo simplemente no no discuten propio socio gubernamental pensamiento (46 por ciento contra 40 por ciento). Para muchos parejas con variables políticas puntos de vista, una persona se inclina hacia o quizás está asociado con un particular celebración como el algún otro es en realidad un independiente o indeciso.

Hay sencillo descripción con esto tendencia, aclara Centro Pew análisis. Personas de citas en línea soluciones comúnmente más jóvenes en contraposición a aquellos quién satisfacer tradicional y más joven la gente es más propensos a mantener interacciones con amantes que distintivo de ellos, independientemente de cómo satisfacen. La promedio edades de estudio encuestados quién encontró su único asociados en línea terminó siendo 36. Para tradicional parejas, la mediana envejecer fue 51.

Las distinciones entre fuera de línea personas que se citan una basada en Internet personas que se citan mayormente desaparecen después de controlar para edad. Filtrar los datos establecer en echar un vistazo solo en estadounidenses estadounidenses debajo de edad 40 , y lo hará encontrar que casi equivalente porción de los quién encontré su único amante en línea (49 %) y fuera de línea (48 por ciento) estado su único amante identifica con otro política celebración. Similar porcentajes (31 % usando Internet, 27 % de descuento -line) estado su propio cónyuge es en realidad de una separada raza o etnia.

La universidad datos de Stanford respalda pasado conclusiones de los economistas Josue Ortega en el Universidad de Essex y Philipp Hergovich en Universidad de Viena. En 2017, Ortega y Hergovich publicaron artículos dónde evaluaron las consecuencias de citas en línea y diversidad. Ellos pensaron citas en línea podría producir más poderoso, más contenido más diversos matrimonios.

error: Content is protected !!
Open chat