Cuatro de los más grandes fechas para el té de la tarde

Celebre Tarde Té Semana (10-16 de agosto) tomando con firmeza su fecha a al menos una tu favorito té lugares hasta el Great Date Guide!

Castillo Lumley, Durham

Ayuda a que tu fecha sentir realeza atractivo ellos para la cena, bebidas o tarde té en un castillo. De pie en su lugar interior impresionante Condado de Durham paisaje durante más 600 muchos años, Lumley Castle escucha volver a un tiempo en el que la caballerosidad terminó siendo definitivamente vivo, pateando y peleando por cualquiera honor. Entonces, si usted quiere ser tratado como una niña, o siente un caballero de brillante armadura, este palacio es el lugar perfecto para hacerlo.

Grosvenor Hotel, Chester

Desde el momento ingrese a las puertas con respecto al arriba Chester Grosvenor Hotel estás seguro de que estás en para combate. Este nivel II detallado edificio en realidad ubicado en el medio de desactualizado Chester del Eastgate Clock. Dentro de él es en realidad la elegancia personificada, con candelabros centelleantes y magníficos materiales. El resort cuenta con dos restaurantes galardonados, Los Ángeles Brassiere para un muy relajado comida así como para de hecho producir el sentimiento por su cuenta ser querido, el estrella Michelin Simon Radley. Tienen usado este honor de Michelin consistentemente desde 1990, mientras puedes imaginar el cenar experiencia es en realidad para el más alto estándar. Usted encontrar la marca registrada, A La Carte o quizás los menús de 8 curso degustación. Y / o Tarde bebida? Cualquiera sea su elección posiblemente hará brownie cosas para comprar estos tipos de una hermosa, de primera lugar.

The Panoramic 34, Liverpool

El Panoramic 34 que descansa con 34 th piso para el prestigiosa torre occidental, el edificio más alto de Liverpool, es mucho más que solo una bonita imagen. El restaurante suministros un fantástico colección de cócteles y una multa cenar plan de dieta para cena y comida que se han ir a wow. Por un aún más diario salir o un par de golosos, descubrir un distintivo muchos mediodía té que consisten en antiguo a Exótico, ayudar una selección de pasteles, desde macarrones de fresa salvaje hasta galletas vienesas de chocolate.

Salones de té de Thomas Oken, Warwick

Para cualquier imposibles románticos disponibles, posiblemente parecer cualquier cosa de un fallecimiento arte necesitas asumir en un excelente tradicional día. Afortunadamente, la hermosa Thomas Oken Tea áreas en Warwick son verdaderamente apto para propósito , y también tú no será mantenido insatisfecho la ayuda de su pintoresco, generalmente rico.

Creado por Thomas Oken él mismo hace 500 en años pasados, la hermosa casa convertida en establecimiento completamente captura el encanto con esto Warwickshire ciudad, y voluntad permitirle cambiar sus anticuados ambiciones en vida real.

Acción dentro y lo harás encontrar un lugar acogedor y amigable atmósfera, que incluye ya sea loción y mediodía tés – en mejor manteniendo desactualizado inglés herencia. Naturalmente, incluso ofrecen todos favorito 21st siglo dependencia – ¡café!

Buscar mucho más fantástico salir tácticas de aproximadamente en el Reino Unido para el Guía de citas eHarmony Great.

Tags:

fecha algunas ideas


ejemplo

error: Content is protected !!
Open chat