Can Vejez Prevenir Personas de Hacer el amor ?

Amor de verdad entiende no envejecer. Intimidante la mayoría de personas estado no lo harán detener hacer el amor adentro mayores envejecer . En una encuesta, realizada entre el 1/8/14 y el 11/12/14, Meetville.com (citas aplicación para obtener el correcto persona) solicitado 84,919 hombres y mujeres a responder este asombroso preocupación: “¿Estás actualmente? ¿Estás actualmente? ¿Podrías ser sin embargo planeando hacer el amor cuando tenga 70? “

Solo 27 por ciento de miembros respondieron negativamente. Es notable que el 23 por ciento de votos encajan con hombres y 77 % – a mujeres.

Personas de en todo el mundo participaron durante el encuesta: a través del Estadounidense – 84 %, de Canadá – 2 %, de Gran Bretaña – 4 %, Australia – 3 por ciento junto con naciones – 7 por ciento.

Para la mayoría razones, varios de los adultos me viene a la mente sexo porque envejecen. Realmente es claro ya que nuestros cuerpos alterar y obtener satisfacción al hacer el amor podría ser un poco de desafío. Krisha McCoy, autora y editor sobre salud y salud temas, implica mantener a llevar un estilo de vida saludable ser proteger sexual bienestar: “Presta atención a tu actual salud. Hacer ejercicio con frecuencia, consumir una dieta saludable, beber una buena cantidad de líquidos, evitar fumar a nd exorbitante consumo de alcohol, y manejar el estrés en tu vida ayudará a mantener el vida sexual eficaz y gratificante “.

Pero envejecimiento no es solo un real proceso, sino un difícil cualquiera también. Entonces Krisha McCoy además recuerda obteniendo disponible a su cónyuge respecto a sus emociones: “propio conexión con su cónyuge es una parte crucial de íntimo salud. Habla con tu pareja acerca de su / ella íntimo necesidades y repasar cualquier sexual modificaciones usted teniendo. Terminar siendo un buen debería su socio tiene en realidad preocupaciones sexuales “.

Alex Cusper, servicio analista de Meetville, piensa que el vida sexual en prácticamente cualquier período de de una persona existencia consta de mayor que solo relaciones sexuales. Es todo sobre intimidad y ser en posición de disfrutar el uno del otro sin género.

Meetville, número uno celular citas servicio, regularmente realiza investigación entre sus usuarios. Gran cantidad de personas hasta EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia solución una gran selección de inquietudes mensualmente. Encontrará el resultado de este encuesta aquí. Si es pensar en investigación en un asunto, por favor contáctenos. Cualquier reimpresión en el producto realmente debe ser acompañado de enlaces sitio web enlaces en el estudio.


citas aplicacion movil

error: Content is protected !!
Open chat